MENU

Oficina de prensa

La Dirección de Comunicaciones del Centro de Rehabilitación para Adultos Ciegos CRAC, asiste, aconseja y asesora a la Dirección General en la formulación, adopción, ejecución y control de los procesos de comunicaciones internas y externas, orientados a hacer visible la gestión de la institución ante los medios de comunicación y la ciudadanía en general.

A través de la Oficina de Prensa, la Dirección de Comunicaciones del CRAC se responsabiliza de

aparato de revisión de ojos

La Oficina de Prensa del CRAC apoya el logro del objetivo estratégico “Fortalecer el posicionamiento e imagen institucional” a través de la ejecución de un plan de comunicaciones enfocado en Información Pública, Relaciones Públicas, y Publicidad.

Política de comunicaciones de crac

Facilitamos la inclusión de las personas con discapacidad visual, por eso utilizamos un lenguaje transformador en términos de inclusión, equidad e igualdad.

Nuestras comunicaciones se basan en lenguaje no excluyente ni discriminatorio que exalte las cualidades de la población con discapacidad visual presentándola siempre como una comunidad con grandes capacidades y potencialidades, no definida únicamente por la condición de discapacidad.