MENU

Atención de calidad superior

ICONTEC como socio de IQNet ha declarado que el Sistema de Gestión de la Calidad del Centro de Rehabilitación para Adultos Ciegos CRAC en sus dos Sedes en Bogotá, que aplica a la atención especializada en habilitación/rehabilitación de personas con discapacidad visual, con la participación de sus familias y comunidad en general, mediante servicios de salud de baja complejidad en psicología, terapia ocupacional, medicina general, optometría y servicios de media complejidad en oftalmología; ha sido aplicado y mantenido como Sistema de Gestión en Calidad que cumple los requerimientos del estándar ISO 9001:2015

Política de Calidad

Misión

Nuestra misión es la Habilitación y la Rehabilitación Integral de las personas con discapacidad visual para facilitar su inclusión social.

Visión 2017-2022

Llegar a la mayor parte posible del territorio nacional con servicios de alta calidad en beneficio de las personas con discapacidad visual.

Nuestro lema

"Todos por la Inclusión"

Valores

Compromiso, calidad, solidaridad, honestidad, ética, responsabilidad, identidad, igualdad.

personas con discapacidad visual
adulto mayor en el teléfono

Política de calidad

Llegar a la mayor parte posible del territorio nacional con servicios de alta calidad en beneficio de las personas con discapacidad visual.

Política de calidad del paciente

La institución se compromete con la seguridad del paciente, mediante la promoción de una cultura justa y no punible, la prevención del evento y el aprendizaje organizacional

Certificaciones

Certificación ICONTEC con el sistema ISO 90001:2000 en los servicios de Rehabilitación Integral para Personas Ciegas; Rehabilitación Visual para Personas con Baja Visión; Apoyos Pedagógicos; Salud Visual.

Certificado de Habilitación en los servicios de: Medicina General; Optometría; Oftalmología; Psicología y Terapia Ocupacional, otorgado al CRAC por la Secretaría Distrital de Salud.

Norma NTC ISO 9001:2000 certificada por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas ICONTEC.

IQNET The International Certification Network, en los servicios de: Rehabilitación Integral para Personas Ciegas.

Testimonios

Reconocimientos